puede cambiar el mundo
FUNCIONES DEL MINISTERIO DE MUJERES VIRTUOSAS
El Ministerio de las Mujeres Virtuosas está enfocado en temas relevantes para las mujeres en todas sus etapas. Abordar temas como la identidad femenina, el propósito de Dios para las mujeres, la soltería consagrada, el noviazgo en santidad, el matrimonio, la maternidad, la viudez y la vejez, desde una perspectiva de la TORA. En torno a esto puede y está invitada a participar activamente en los eventos sociales de la congrecación, promoviendo la amistad, solidaridad y el apoyo mutuo. En este espacio, las mujeres pueden profundizar su fe y crecer en su relación con Dios, brindándole herramientas y recursos para cultivar cualidades y virtudes basadas en altos valores morales.
Te invitamos a dejar huella, porque una mujer virutosa puede cambiar el mundo. A continuación te mostramos algunos de los principios bíblicos que sustentan el Ministerio de las Mujeres Virtuosas.
GÉNESIS 1:27
La mujer es creada a imagen de Dios: La mujer posee un valor intrínseco y una dignidad inalienable por ser creada a imagen y semejanza de EL ETERNO (Génesis 1:27).
PROVERBIOS 31:25/ 31:10-31/ 22:6
La mujer tiene un propósito divino: EL ETERNO tiene un plan específico para cada mujer, y la llama a cumplir su propósito en la tierra (Proverbios 31:25).
La mujer puede ser sabia, prudente y temerosa de Dios: La mujer debe cultivar cualidades como la sabiduría, la prudencia, la integridad y la piedad, que le permitirán tomar decisiones sabias y vivir una vida conforme a la voluntad del ETERNO (Proverbios 31:10-31).
La mujer puede ser una madre dedicada y amorosa: La crianza de los hijos es una responsabilidad compartida, pero la madre juega un papel fundamental en el desarrollo físico, emocional y espiritual de sus hijos (Proverbios 22:6).
EFESIOS 4:32
La mujer puede ser un ejemplo de amor y gracia: La mujer debe demostrar en su vida diaria el amor de YESHÚA, siendo paciente, perdonadora y comprensiva (Efesios 4:32).